CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL TURISMO Y CAMARA NACIONAL DE ECOTURISMO DE COSTA RICA (CANAECO)

Mediante este convenio la Cámara Nacional de Ecoturismo CANAECO colabora activamente con los estudiantes de UTUR ene le desarrollo de programas de TCU, enmarcados dentro de los fines y principios que persiguen los objetivos señalados en el convenio.

• Generar conciencia de los problemas nacionales en ecoturismo • Relacionarse con las comunidades e instituciones públicas y privadas en forma directa para conocer sus intereses, necesidades y problemas, a fin de buscar alternativas de solución.

• Que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad En Virtud de este convenio los estudiantes de UTUR podrán, con el apoyo de la Cámara, empoderar sus conocimientos y habilidades para ayudar a solucionar problemas en las comunidades impactadas por la actividad turística, mejorando su interacción con el ambiente.