PROGRAMA DE APOYO A MIPYMES TURÍSTICAS

 ¡Saldremos Adelante!

‘’Conociendo mejor mi negocio para salir adelante‘’, es una iniciativa de los profesores , egresados y graduados de UTUR y aliados estratégicos de la UNIVERSIDAD DEL TURISMO, para apoyar a las  mipymes turísticas en el proceso de reactivación POST EMERGENCIA SANITARIA.

Pone al alcance de empresarios turísticos y de servicios de Alimentos y Bebidas, consejos en finanzas, estrategia de gestión ante nuevas oportunidades, gestión de créditos y readecuación de deudas, costeo de alimentos y bebidas, Ingeniería del menú, porcionamiento, aspectos de decoración y equipamiento de instalaciones y equipo, mercadeo, ventas, producción y cultura de sanidad, impuestos, legislación laboral, turística y ambiental, gestión de recursos humanos, el delicado tema de ubicación, lealtad de clientes, proveedores y servicio con calidad , entre otros. Todos necesarios para arrancar organizados, fortalecidos y con nuevos aires.

 

A quién va dirigido:

A las MiPyMES Turísticas en: Gastronomía, barismo, mixologìa, en sodas, cafeterías, restaurantes, mercados gastronómicos, hospedajes,  pequeñas empresas de gestión de reuniones, tour operadoras en ecoturismo, eco aventurismo, turismo rural y más.

SELECCIONE EL ÁREA DE INTERÉS

Capacitaciones MiPyMES

UTUR CONSULTORES.jpg

Gestión de Operaciones

mercadeo y ventas.png

Mercadeo y Ventas

contabilidad.png

Contabilidad

Finanzas

Impuestos

talento humano.png

Talento Humano