Administración Hotelera 

Administración Hotelera

 

La carrera universitaria en Administración Hotelera está diseñada para suplir los profesionales que requieren la moderna industria de la hospitalidad, con altísima calidad técnica y con los estándares internacionales que exigen las buenas prácticas hoteleras y el desarrollo sostenible.

Nuestros programas de estudio permiten desarrollar la capacidad en la toma de decisiones en situaciones de gran presión, de liderazgo y trabajo en equipo, y de mejoramiento continuo para el logro de la eficiencia y la eficacia. Esta carrera utiliza una metodología que combina los aportes teóricos con una abundante práctica vivencial de todos los procesos. Esta metodología es aplicada por un cuerpo docente idóneo y de gran experiencia.

El plan de estudios facilita que los alumnos realicen pasantías y prácticas profesionales en hoteles y restaurantes nacionales e internacionales, comedores institucionales y empresariales. Nuestros estudiantes también pueden participar en programas de especialización culinaria impartidos por instituciones universitarias y parauniversitarias del exterior, con las cuales tenemos suscritos convenios de cooperación.

Objetivo

Formar profesionales con el conocimiento del potencial turístico de Costa Rica y Latinoamérica, y las técnicas más modernas en el manejo de la industria de la hospitalidad, capacitados para desempeñarse con éxito en las áreas operacionales, administrativas y gerenciales.

 

Perfil Profesional

Nuestros profesionales son de trato cortés y alto espíritu de servicio. Dispuestos a mejorar su formación, conforme la industria va creando nuevas formas de excelencia en el servicio, la operación de la actividad y el desarrollo tecnológico.

Plan de Estudio:

¡Ahora es tu momento!

  • White YouTube Icon

© Copyright 2017 

UNIVERSIDAD DEL TURISMO - UTUR

Contacto

Tel: +506 2258 7632

Email: info@utur.ac.cr

Dirección

Edificio Centro Colón, Paseo Colón, San José, Costa Rica