Somos lo que sabemos.png

Administración Hotelera 

Administración Hotelera

La carrera universitaria en Administración Hotelera está diseñada para suplir los profesionales que requieren la moderna industria de la hospitalidad, con altísima calidad técnica y con los estándares internacionales que exigen las buenas prácticas hoteleras y el desarrollo sostenible.

Nuestros programas de estudio permiten desarrollar la capacidad en la toma de decisiones en situaciones de gran presión, de liderazgo y trabajo en equipo, y de mejoramiento continuo para el logro de la eficiencia y la eficacia. Esta carrera utiliza una metodología que combina los aportes teóricos con una abundante práctica vivencial de todos los procesos. Esta metodología es aplicada por un cuerpo docente idóneo y de gran experiencia.

El plan de estudios facilita que los alumnos realicen pasantías y prácticas profesionales en hoteles y restaurantes nacionales e internacionales, comedores institucionales y empresariales. Nuestros estudiantes también pueden participar en programas de especialización culinaria impartidos por instituciones universitarias y parauniversitarias del exterior, con las cuales tenemos suscritos convenios de cooperación.

Objetivo

Formar profesionales con el conocimiento del potencial turístico de Costa Rica y Latinoamérica, y las técnicas más modernas en el manejo de la industria de la hospitalidad, capacitados para desempeñarse con éxito en las áreas operacionales, administrativas y gerenciales.

 

Perfil Profesional

Nuestros profesionales son de trato cortés y alto espíritu de servicio. Dispuestos a mejorar su formación, conforme la industria va creando nuevas formas de excelencia en el servicio, la operación de la actividad y el desarrollo tecnológico.

Plan de Estudio:

Descargar Horarios 

Oferta Académica IIC 2021 

MATRÍCULA

 

Antes de proceder a registrar su matrícula, por favor descargue el archivo Word y complete el documento y adjunte al formulario.