UTUR le otorgó al Ex Ministro de Turismo Don Mauricio Ventura, un Doctorado Honoris Causa

El pasado 22 de noviembre en el marco de una distinguida graduación los estudiantes contaron con la presencia del señor Mauricio Ventura el cual recibió un reconocimiento por su destacada labor y contribución a la industria del turismo en Costa Rica .

El Doctorado Honoris Causa fue brindado por la academia el pasado 22 de noviembre en donde el Señor Ventura se dirigió a los estudiantes y a los presentes tratando temas importantes entre ellos, el turismo como motor de progreso social,la innovación en el sector turístico y la sostenibilidad.

Cabe destacar que en la gestión del Señor Ventura se registró el aumento vertiginoso e inédito de casi un 40% de nuevas líneas aéreas, la gran mayoría provenientes de Europa (pasamos de un vuelo directo a 8), adicional al 20% de las aerolíneas existentes igualmente la inauguracion del Centro de Convenciones Costa Rica apostando por un nuevo segmento de mercado como lo es el Turismo de Congresos y Convenciones para lo cual la UTUR ofrece talleres técnicos superiores para proveer a la demanda el recurso humano competente.

Desde la Universidad del Turismo felicitamos al Señor Ventura ex Ministro de Turismo y le deseamos que coseche muchos éxitos.