CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL TURISMO Y LA ALIANZA COMUNITARIA CONSERVACIONISTA DE TURISMO ALTER

Este convenio tiene como objetivo promover en forma conjunta la sostenibilidad ambiental, social, cultural y económica de las iniciativas de turismo rural comunitario, de las comunidades de Costa Rica, mediante la vivencia natural del entorno, fortaleciendo lo autóctono y trasmitiendo una experiencia autentica a los turistas que visitan Costa Rica.

En virtud de este convenio los estudiantes de UTUR en las áreas de administración Hotelera, administración de Alimentos y Bebidas y Ecoturismo, transmiten conocimiento técnico a los asociados de la alianza, mediante la realización de trabajos de TCU que generen valor a estas pequeñas empresas y dejen un legado de conocimiento técnico que mejore su desempeño empresarial, basados en los objetivos y enfoques de la Alianza.

www.sinac.go.cr

whatsapp_icon-icons_edited.png