CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL TURISMO Y ESINTRO S.A (ORGANIZACIÓN PARA ESTUDIOS TROPICALES OET)

Por medio de este convenio UTUR, se une al consorcio de universidades e institutos de investigación que conforman la (OET), alrededor del mundo, para promover la educación, la investigación y el uso racional de los recursos naturales en el trópico.

Por medio de este convenio la UTUR se integra a los esfuerzos en educación de la (OET) para impulsar la capacitación entres sus estudiantes, mediante el desarrollo de trabajos coordinados por (OET), para desarrollar proyectos de TCU y práctica profesional que impacten positivamente las comunidades, enmarcados dentro de los fines y principios que persigue los objetivos de UTUR y OET.