Taller de Técnicas de Preparación y Gestión del Negocio de Pizza

Inicio

Duración

6 Semanas

Inversión

¢150.000

Sobre este curso

¿Le gustaría tener una guía paso a paso para hacer pizza? La pizza es un alimento básico para muchos, pero cuando se trata de aprender sobre la preparación y el negocio de hacer pizza, puede ser difícil encontrar la información necesaria.

Este taller cubre estos aspectos a menudo pasados por alto de la industria de la pizza. El mismo está diseñado para profesionales de la industria alimentaria y aquellos sin experiencia previa en este dominio.

Cubriremos todo, desde cómo hacer masa, preparar todos los diferentes ingredientes y cómo administrar su propia pizzería con éxito. ¡Ven a aprender esta valiosa habilidad con nosotros!

Este taller te dará los trucos del oficio que tanto principiantes como avanzados necesitan.

Sobre el Instructor
Giovanni Sicolo
 Giovanni Sicolo

De la Mano de nuestro reconocido chef Giovanni Sicolo conocerás la técnica en la preparación de la Pizza clásica italiana, caracterizada por ser de pasta delgada, el Sr. Sicolo de nacionalidad italiana, recibió una formación técnica especializada en la preparación de Pizzas en una academia de reconocimiento internacional ubicada en su país natal, Italia. Y además, ha acumulado una gran experiencia en la preparación y servicio de este plato de la gastronomía italiana, utilizando insumos originales.