Estándares y Estratégias de Servicio al Cliente

Inicio

Duración

4 Semanas

Inversión

¢70.000

Sobre este curso

Este curso le enseñará las habilidades que necesita para administrar a sus clientes de manera efectiva.
También aprenderá cómo tratar con clientes difíciles y cómo mejorar sus ingresos a través del servicio al cliente. ¡Únase al curso hoy!

📌Fecha de Inicio: Lunes 8 de Marzo
- El curso se impartirá 2 veces por semana los días Lunes y Jueves, de 4:00pm a 6:00pm

🔰 Inversión del curso: 70.000 colones
¡Gane más dinero mejorando las tasas de satisfacción de sus clientes!

Más información al WhatsApp: +506 7006 3165
o al email: tallervirtual2021@utur.ac.cr

Sobre el Instructor
Jose Gregorio Angulo Rodríguez
Jose Gregorio Angulo Rodríguez

Economista, Msc. En Planificación Turística, consultor y asesor en proyectos de inversión en turismo de la OEA, profesor e investigador universitario de pre y postgrado, con más de 20 años de experiencia.

Asesor y Consultor de empresas turísticas en el área de calidad, emprendimiento e inversiones realizando planes de negocios, estudios de factibilidad, mercado y factibilidad económica-financiera en proyectos de inversión en hotelería, gastronomía, parques temáticos, operadoras u otras ideas de negocios en hospitalidad.

Ha dictado más de 100 talleres, conferencias, seminarios y capacitaciones en distintos países entre ellos Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, México, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Panamá entre otros. Además de publicado el libro Gerencia Competitiva de la Posada Turística y artículos especializados de investigación.