Peak DMC Costa Rica S.A. / Asistente de Reservas PEAK DMC Central America & México

January 14, 2020

Peak DMC Costa Rica S.A.

Puesto Vacante

Asistente de Reservas PEAK DMC Central America & México

Fecha máxima para recibir ofertas

14 de febrero, 2020

Requisitos del puesto

POSICIÓN PROPÓSITO

El Asistente de Reservas ayuda en la gestión de la reserva de todos los alojamientos, transportes y actividades en viajes en la región y la logística para el DMC centroamericano.

El propósito de la posición es confirmar de manera precisa y eficiente las reservas de todos los proveedores para reservas en serie y viajes FIT según lo programado y para garantizar que los costos presupuestados sean correctos y que toda la información relacionada con la reserva se registre en la base de datos de la compañía. Y ayudar con la revisión de facturas para poder pasar la información al departamento de finanzas de una forma clara y a oportuna.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA

• Experiencia turística relevante y deseable • Amplia experiencia de viaje en la región y pasión por los viajes • Experiencia laboral en la industria de viajes • Experiencia de capacitación / entrenamiento en gestión deseable • Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita) en inglés y español. • Experiencia en tareas administrativas, utilizando Microsoft Word, Excel y Outlook.

OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS

• Habilidades de organización sobresalientes • Iniciativa para desarrollar métodos más eficientes para el proceso de reservas de PEAK • Un compromiso con la satisfacción del cliente interno y externo • La capacidad para trabajar de forma remota. •Comprensión de las dependencias interdepartamentales y capacidad para trabajar de manera productiva en todas las áreas del negocio. • ¡Buen sentido del humor y una sonrisa! •Capacidad para manejar una multitud de tareas que pueden estar en movimiento al mismo tiempo • Capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones de manera independiente • Capacidad para supervisar la resolución de situaciones de emergencia que pueden ocurrir

Datos para enviar currículum (teléfono, correo, etc.)

paola.aguilar@peakdmc.com

Favor poner en el Titulo del correo: Aplico para Asistente de Reservas