PROFESOR DE LA UTUR,PEDRO ACOSTA BERROA NOMBRADO MIEMBRO HONORARIO DEL FORO IBEROAMERICANO DE ASOCIA

Profesor de gastronomía desde el año 1983 ,colaborador en elaboración de materiales didácticos en el núcleo de turismo, sub sector gastronomía, proceso servicios y elaboración de alimentos y bebidas, mas de 12 años como docente en nuestra academia aportando a los estudiantes su basta experiencia y conocimiento.

La carrera de nuestro amable y querido profesor no pueden ser resumidas en unos cuantos párrafos, ya que como dicen los estudiantes de la UTUR el es "una cátedra viviente" claro esta que su colaboración al sector gastronómico nacional es importantisimo, preparando a generaciones de profesionales del sector de alimentos y bebidas así como de la carrera hotelera de nuestra institución,su pasión y su inspiración lo destacan.

Extendemos nuestras felicitaciones por este merecido nombramiento al Profesor Pedro Acosta Berroa .