CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL TURISMO Y EL SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION (SINAC)

Este convenio tiene como propósito de formalizar las relaciones de cooperación entre UTUR y el SINAC, para contribuir a la consecución de programas, proyectos y acciones de interés común que promuevan y estimulen la conservación de la Biodiversidad en las áreas naturales de Costa Rica.

También crea las condiciones necesarias para fortalecer las relaciones entre las autoridades y estudiantes de UTUR con el SINAC, mediante el establecimiento de una cooperación horizontal, así como unir esfuerzos y recursos técnicos, académicos y estudiantiles en la modalidad de pasantías y prácticas profesionales, para el fortalecimiento de la gestión de áreas silvestres protegidas.

www.sinac.go.cr