CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE UTUR Y EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)

En virtud de este convenio la Universidad del Turismo apoya las iniciativas del ICT para fomentar el desarrollo de la actividad turística en Costa Rica, poniendo en la medida de lo posible sus recursos de infraestructura y personal docente, para capacitar y actualizar a funcionarios del ICT, empresarios y empleados del sector turismo con el propósito de mejorar la calidad del capital humano en la prestación de servicios turísticos del país.

Por su parte el ICT facilita y apoya las iniciativas de UTUR en la realización de investigaciones en áreas, que ambas instituciones consideren importantes y que contribuyan sustancialmente al cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo Turístico y al mejoramiento de la calidad de la actividad turística nacional. Por su parte la Universidad con el apoyo del ICT promoverá, promoverá para que sus estudiantes realicen trabajo comunal universitario en el ICT.

www.ict.go.cr