CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL TURSIMO Y COMIDAS CENTROAMERICANAS S.A.

El convenio de cooperación entre UTUR y Comidas Centroamericanas S.A facilita que los estudiantes de UTUR puedan desarrollar sus prácticas profesionales, en los restaurantes que opera Comidas Centroamericanas S.A en Costa Rica, para esto, la empresa facilitara que estudiantes de UTUR se ubiquen en sus restaurantes como practicantes en el de Alimentos y Bebidas y programas de sostenibilidad. Estas prácticas estarán enmarcadas dentro de los fines y principios que persiguen los objetivos de ambas instituciones.

Además el convenio promueve el desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores de Comidas Centroamericanas S.A y sus familiares, otorgando precios preferenciales para que estudien cualquiera de las carreras que imparte la Universidad del Turismo.

www.pizzahutcr.com